Área de hidroterapia


Tinas de remolino: En ellas podemos aprovechar los movimientos mecánicos del agua para analgesia y relajación del músculo.

Tanque terapéutico: Cuenta con una banda sin fin, para entrenar marcha y carrera, ademas de dos cámaras subacuáticas y dos hidrojets para pacientes con limitación a la movilidad por lesiones y postoperados.

Optogait: Análisis de parámetros cuantitativos y cualitativos, del paso, la carrera y estabilidad dinámica.




Área de análisis del movimiento


Dinamometro 4 PRO: Ánalisis y entrenamiento de la fuerza muscular, común aplicación en deportistas y después de haber sufrido una lesión.

Sistema de Balance SD: Ánalisis y entrenamiento de la estabilidad, equilibrio y coordinación.


Área de Mecanoterapia


Gait trainner: Caminadora eléctrica que cuenta con un software especial para el entrenamiento de la marcha. Ofrece al paciente un biofitback para mejorar su manera de caminar.

Camilla de tracción: Sistema computarizado para tracción cervical y lumbar que permite generar una tracción real sobre las estructuras de la columna vertebral y no solo en músculos, ligamentos y tendones.

Contamos con los implementos básicos y un motomuvi que nos apoya para la creación de programas de rehabilitación en pacientes con padecimientos neurológicos.





CEMS

Cuarto de Estimulación Múltiple Sensorial

Se conjuntan todos los tipos de estímulos para el trabajo de integración sensorial (vista, olfato, tacto, oído, propiocepción).




Área de Electroterapia

Combos de electroterapia: Contienen 36 tipos de corrientes eléctricas, ultrasonido y láser terapéutico.
Magnetoterapia: Apoya a la cicatrización y la regeneración de tejidos.
Ondas de choque: Sirve para los padecimientos dolorosos crónicos como: hombro congelado, espolón calcáneo, etc.
Onda corta: Es un equipo de electroterapia de alta frecuencia para calor profundo.
Presoterapia: Equipo de presión neumática con doce cámaras para miembros superiores e inferiores, para drenaje linfático y mejora de la circulación.
Vital stim: Equipo especializado para la terapia de deglución (tragar), común en pacientes con dificultad para el paso de alimentos y saliva.
Chaleco oscilatorio: Funciona para fisioterapia respiratoria, ayuda a la expulsión de secreciones de los pulmones.